Cambio

Los cambios se producirán siempre y cuando se trate de productos de mismo precio (bien por talla, bien por modelo. Siempre del mismo precio). El precio de cambio será siempre el abonado en el momento de la compra.

Los cambios podrán solicitarse en el plazo máximo de 15 DÍAS naturales contar a partir de la recepción del e-mail de confirmación de compra, bien a través de mail (holiemodainfantil@gmail.com) bien por teléfono (648235871).

Los cambios han de hacerse siempre en las mismas condiciones en que han sido entregados, con todos y cada uno de los componentes que los integraban (etiquetas, embalaje, etc.) Holie Moda Infantil entregará la nueva mercancía al mismo tiempo que recogerá la mercancía cambiada. El cliente seguirá las instrucciones de recogida que le indicará Holie Moda Infantil. Para ello, el cliente tendrá que abonar previamente, los gastos de envío adicionales derivados del nuevo envío y recogida, mediante transferencia bancaria al número de cuenta que le indicará Holie Moda Infantil.